Registro a la mina de oro de

Alfonso Lara Ramos. Emprendedor, especialista en tecnologías de la información, inteligencia artificial, big data, matemáticas y automatización, tanto de procesos comerciales como de operaciones. Apasionado por la búsqueda de soluciones sustentables e inteligentes. Su experiencia incluye gobierno, grandes corporaciones y pequeñas empresas, es líder de equipos multidisciplinarios y multiculturales en hasta 7 husos horarios simultáneos.

Cómo liberar todo el potencial de la mina de oro de tu negocio

Como se platicó en la conferencia de Big Data, el verdadero oro de tu negocio está en aprovechar la enorme cantidad de información valiosa que generan tus clientes, proveedores y tus propios procesos del día a día. ¡Llegó el momento de extraer todo ese valor y ponerlo a trabajar para que lleves tu negocio al siguiente nivel!

Nos da mucho gusto recibirte en este lugar, significa que te interesa realmente sacar el máximo provecho de tus datos. También que has entendido el verdadero potencial de implementar soluciones y no sólo aprender de ellas a nivel conceptual. Aprovechar esta valiosa información te pone en el camino de optimizar tus procesos comerciales, operaciones y entender mejor a todos aquellos con los que interactúas diariamente para hacer negocios.

Sin importar el tamaño de tu negocio, seguramente puedes encontrar estrategias valiosísimas que liberarán el máximo de valor para que seas imparable y descubras las grandes oportunidades que ofrece el mercado.

Es por todo lo antes mencionado que lanzamos esta promoción sin precedentes.

Para acceder a la mentoría de implementación en el mundo real, con valor de $100 USD, recuerda seguir los pasos completos:

  1. Adquiere el curso promocionado en la conferencia del instituto 11.
  2. Sigue a Alfonso o sus empresas en cualquiera de sus redes sociales:
    Twitter de Alfonso Lara Ramos, mentor de La Mina de Oro de los negocios @ChicoDotNet Instagram de Alfonso Lara Ramos, mentor de La Mina de Oro de los negocios @ArquitectoDeSoluciones Facebook de Alfonso Lara Ramos, mentor de La Mina de Oro de los negocios ArqSoluciones TikTok de Alfonso Lara Ramos, mentor de La Mina de Oro de los negocios @ArquitectoDeSoluciones
    Sigue a Automatización de Sistemas Base de Negocio en Twitter para participar en la promoción La Mina de Oro de los Negocios @ASBNmx Sigue a Automatización de Sistemas Base de Negocio en Instagram para participar en la promoción La Mina de Oro de los Negocios @ASBNSoftware Sigue a Automatización de Sistemas Base de Negocio en Facebook para participar en la promoción La Mina de Oro de los Negocios ASBNSoftware
    Sigue a CatBearLion en Twitter para participar en la promoción La Mina de Oro de los Negocios @CatBearLion Sigue a CatBearLion en Instagram para participar en la promoción La Mina de Oro de los Negocios @CatBearLion Sigue a Facebook en Instagram para participar en la promoción La Mina de Oro de los Negocios CatBearLion
    Sigue a NETSS en Twitter para participar en la promoción La Mina de Oro de los Negocios @NETSSmx Sigue a NETSS en Instagram para participar en la promoción La Mina de Oro de los Negocios @NETSSmx Sigue a NETSS en Facebook para participar en la promoción La Mina de Oro de los Negocios NETSSmx
  3. Inscríbete a la promoción, dependiendo del orden en que te des de alta para la mentoría «La mina de Oro», los descuentos son los siguientes:
    1. Para los primeros 50 registrados 100% de descuento. Paga $0 USD
    2. Para los siguientes 50 registrados, 67% de descuento. Paga sólo $33 USD
    3. Para los últimos 50 registrados, 33% de descuento. Paga sólo $67 USD

Registro

.


.