Programa de Socios Regionales

Automatización de Sistemas Base de Negocio

Acerca de nuestro programa de Socios Regionales

Actualmente estamos seleccionando a grandes emprendedores y empresas para que se unan a nuestro programa y recibimos solicitudes de socios potenciales de todo el mundo.

Nuestros socios regionales son organizaciones comerciales ubicadas en diversas áreas geográficas, las cuales tienen todo nuestro apoyo y aprovechan todo nuestro conocimiento, estas ventajas les permiten ofrecer los mejores servicios de consultoría, manteniendo un balance entre rentabilidad y crecimiento.

Convocatoria

El Programa de socios regionales de ASBN brinda una oportunidad única para nuestros socios y para ASBN. Permite a nuestros socios ampliar su cartera a través de nuestros servicios, productos y software para respaldar la infraestructura tecnológica, la transformación digital de las organizaciones y la optimización de procesos de negocio.

Ventajas de representar a Automatización de Sistemas Base de Negocio

Somos una de las organizaciones pioneras en América Latina que implementamos este modelo desde el inicio. Innovar en el modelo nos ha permitido entender y adaptar todos nuestros procesos en forma continua, el resultado es que podemos expandir las oportunidades de negocio tanto para nuestro equipo de operación como para nuestros socios comerciales.

Somos parte de las empresas que han participado desde primeras ediciones de los eventos 100 socios en 100 minutos, organizados por el instituto 11. Hemos estado presentes desde la primera edición el 14 en noviembre de 2019 y planeamos seguir participando en eventos de este tipo.

Hemos comprobado de primera mano que el sistema de socios regionales se trata de una excelente forma de hacer crecer las empresas ordenadamente, en donde se lleva el control de las marcas a través de un sistema lleno de ventajas.

Cuál es la diferencia entre socios regionales y franquicias

A diferencia del uso de franquicias y sucursales, las cuales hacen el proceso de expansión más difícil, caro y riesgoso, nuestro programa de representantes y socios regionales permite a los emprendedores interesados en brindar servicios de alto valor, iniciar un negocio de tecnología con el respaldo de una empresa seria y sin necesidad de realizar grandes inversiones.

El programa cuenta con capacitación constante que permite a los socios entender la problemática actual de los emprendedores en temas de transformación digital, diseñar soluciones que justifiquen la inversión y ganar atractivas comisiones, así como desarrollar programas que les benefician a ellos y a sus comunidades.

Además, el programa ayuda a captar oportunidades de negocio aprovechando un esfuerzo conjunto, esta estrategia se traduce en una mayor rentabilidad y crecimiento que la apertura de empresas del ramo desde cero.

Directorio de socios

Usted puede aplicar para ser nuestro socio regional en las ciudades donde actualmente no se tiene algún acuerdo exclusivo. Así mismo, puede adquirir nuestros productos y servicios contactando a alguno de nuestros representantes y socios en su propia región.

Es muy importante destacar que nos asociamos con emprendedores que demuestran su compromiso por ofrecer el mayor valor agregado a nuestros clientes. El programa permite demostrar ese compromiso a organizaciones de todos los tamaños y niveles de experiencia. El programa de socios regionales de ASBN se trata de desarrollar un ecosistema de mejores opciones para impulsar el desarrollo de negocios inteligentes.

Actualmente nuestro enfoque principal se encuentra en los países listados a continuación: ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHaitíHondurasMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaUnited StatesUruguay, sin embargo si usted y su organización comparten nuestros valores y compromiso usted puede aplicar desde otras regiones.

Funcionamiento del programa

Representantes regionales

Los representantes regionales son emprendedores que expresan su interés en ganar comisiones por las ventas que se realizan de nuestros productos y servicios. Cualquier emprendedor puede acceder a este nivel para iniciar un negocio. Una vez que se ha formalizado el contrato de representación, tiene acceso a las siguientes ventajas exclusivas:

  • Comisiones superiores al promedio en el mercado de TI.
  • Licencia de uso de nuestra marca registrada.
  • Acceso a oportunidades de negocio en su región.
  • Entrenamiento y acompañamiento en los procesos comerciales.
  • Capacitaciones exclusivas de las tecnologías de tendencia.
  • Facilidad de proveer soluciones sin la carga administrativa que requiere abrir un negocio por su cuenta.
  • Cobro de comisiones de inmediato, en base al flujo de efectivo.

El flujo de trabajo que se realiza sigue el orden que puede apreciarse en este diagrama:

Flujo de trabajo y flujos de efectivo para representantes regionales del programa de socios regionales de Automatización de Sistemas Base de Negocio
Flujo de trabajo y flujos de efectivo para representantes regionales

Socios regionales

Los socios regionales son empresas que han demostrado desempeñarse exitosamente como representantes regionales por lo que tienen la oportunidad de expandir su negocio de forma más acelerada, ya que obtienen la distribución de los productos y servicios de nuestra empresa de forma exclusiva en las regiones que atienden y se les brindan herramientas adicionales que les permiten ser mucho más rentables. Una vez que una empresa llega al nivel de socio regional, tiene acceso a las siguientes ventajas exclusivas:

  • Oportunidad de rentabilidad ilimitada.
  • Apoyo en el desarrollo de iniciativas de nuevas tecnologías y productos.
  • Acceso exclusivo a oportunidades de negocio en su región.
  • Entrenamiento avanzado para su personal.
  • Enfoque corporativo en el crecimiento de las tendencias de su región.
  • Asesoría, acceso a financiamiento y soporte en la apertura de nuevas unidades de negocio.
  • Posibilidad de control de sus propios flujos de efectivo.

El flujo de trabajo de nuestros socios regionales sigue el orden que puede apreciarse en este diagrama:

Procesos de flujo de trabajo y flujo efectivo de socios regionales de Automatización de Sistemas Base de Negocio
Flujo de trabajo y flujos de efectivo para socios regionales

Inscribirse