Argentina

Directorio de Representantes y Socios Regionales

Automatización de Sistemas Base de Negocio

Nuestros socios regionales son organizaciones comerciales ubicadas en diversas áreas geográficas, las cuales tienen todo nuestro apoyo y aprovechan todo nuestro conocimiento, estas ventajas les permiten ofrecer los mejores servicios de consultoría, manteniendo un balance entre rentabilidad y crecimiento.

Estimado emprendedor: en éste directorio encontrarás información acerca de nuestras representaciones en Argentina.

Buenos Aires, Argentina

Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires, 2013. Foto: Michelle Maria

Buenos Aires es la gran capital cosmopolita de Argentina. Su centro es la Plaza de Mayo, rodeada de imponentes edificios del siglo XIX, incluida la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial que tiene varios balcones. Entre otras atracciones importantes, se incluyen el Teatro Colón, un lujoso teatro de ópera de 1908 con cerca de 2,500 asientos, y el moderno museo MALBA, que exhibe arte latinoamericano.

Actualmente estamos en búsqueda de socio regional en Buenos Aires, Argentina.

Mendoza, Argentina

Ciudad de Mendoza
Mendoza, 2011. Foto: Itsmemarttin

Mendoza es una ciudad de la región de Cuyo en Argentina y es el corazón de la zona vitivinícola argentina, famosa por sus Malbecs y otros vinos tintos. Sus distintas bodegas ofrecen degustaciones y visitas guiadas. La ciudad tiene calles amplias y frondosas rodeadas de edificios modernos y art déco, y con plazas más pequeñas que rodean la Plaza Independencia, sitio del Museo Municipal de Arte Moderno subterráneo, que exhibe arte moderno y contemporáneo.

Actualmente estamos en búsqueda de socio regional en Mendoza Argentina.

Información importante

Si has llegado a esta página en búsqueda de una oportunidad comercial estás en el lugar correcto, por favor aplica para representar a ASBN Software en Argentina en el sitio principal de socios regionales.

Para encontrar trabajo, por favor envíanos tu información en la página de carreras.

Si deseas cotizar nuestros productos o servicios u obtener mayor información y no encontraste algún socio regional cercano a ti, por favor contacta a nuestra oficina central.